jueves, 13 de octubre de 2011

Luchando por un sueño!

13-Noviembre ( Cross de Atapuerca ) 20-Noviembre ( Cross de Soria)
Ambas carreras puntúan para la asistencia con la selección Española al campeonato de Europa Junior (Nacidos en el 92, 93 y 94)
Irán 6 atletas,los 6 mejores en el cómputo de las 2 carreras.
Es muy difícil, habrá mucho nivel entre los participantes, pero es algo por lo que a partir de ya, estoy luchando mucho, y no hay nada imposible, CONSEGUIRLO O MORIR EN EL INTENTO, lo tengo muy claro.
Mi estado de forma a falta de un mes para la primera prueba es impresionante, debido al empeño y a contar estas semanas con uno de los mejores atletas a nivel internacional, Juan Carlos Higuero, que tambíén está preparando el cross.
A penas he hecho cambios un día y mi estado de forma es muy bueno,y se que puedo afinar muchísimo mas en un mes,  recemos para que todo siga según está planteado y nos respeten las lesiones.
Un saludo a todos.
















Foto: El león arandino  y el tigre arandino jeje. 

2 comentarios:

  1. Seguro que esos dos crosses van genial! :) Ya te animaré! Además entrenando con Higuero a tope! :) Me alegro mucho de que todo vaya tan bien! A seguir asi!

    ResponderEliminar
  2. Alfredo lo tienes tan interiorizado que no creo que tengas ningún problema en conseguirlo.
    ¡Te queremos chaval!

    ResponderEliminar