miércoles, 18 de enero de 2012


Tras la San silvestre Arandina y la pésima organización de la misma, de la que no he querido comentar nada ya que no lo merece, tras haberme comido el error de unos cuantos yo mismo sin culpa ni pena ( Se puede ver lo sucedido en éste enlace
http://www.diariodelaribera.org/deportes/4978-alfredo-albarran-puede-ser-restituido-como-ganador-de-la-san-silvestre.html ) y añadiendo únicamente que me considero ganador y agradezco mucho los apoyos.


















Hablo un poco del Campeonato autonómico de Cross corto, celebrado el pasado Domingo 15 de Enero, en el que competí, llegando muy cansado debido a los duros entrenamientos de la semana previa, y la cantidad de Kilómetros rodados, con vista en el Campeonato autonómico de cross promesa (10 km) ; Un cross corto en el que me esperaba encontrar muy lento y débil, pero no fue así, la salida la hice bien tomando un grupo delantero y cómodo; Aguanté en ese grupo yendo cada vez a más y recogiendo algún que otro atleta, hasta que se llegó al último km, en el que no me encontré nada cansado y pude mantener e incluso adelantar a un par de atletas mas, siendo superado únicamente por un atleta salmantino al sprint.


El puesto fue en la carrera y 6º Castellano-Leonés absoluto (Primer Promesa)
con muy buenas sensaciones y mucho mas que desear.

Destacar que por equipos, fuimos , en un equipo formado por Miguel Ángel Torrecillas(1º), Pablo López(4º), Alfredo Albarrán (8º) Eduardo Valcarce (10º) Jesús Galache (15º) y Raúl Abad (18º) y clasificándonos así para el campeonato de España que se celebrará en Oropesa del mar.

Todo un placer compartir podio con estos grandísimos atletas.

















En cuanto a mi estado de forma, no me lo creo ni yo los entrenamientos que estan saliendo, con los ojos puestos en el campeonato de España de cross Promesa y el campeonato de España absoluto de cross corto.
Quedan dos semanas duras para el autonómico donde esperamos hacerlo lo mejor posible.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario