lunes, 28 de marzo de 2011

Ayer ,día  26, tuvo lugar la 2ª legua del circuito las 5 leguas de Valladolid en la localidad vallisoletana de Carpio.
El nivel a tener en cuenta en la categoría absoluta era bastante importante al contar con atletas de la talla  de Enrique Fernández (Campeón senior) y de los veteranos Mauricio Diaz y Óscar Fernández Giralda, siendo el vencedor absoluto este último citado.
En mi categoría junior, lo mas probable era que se repitiese el triplete de Corrales: Dario Diez, David Calleja y yo, y claramente se repitió pero en orden diferente: David Calleja fue el vencedor, y Dario Diez fue 3º
Yo conseguí un segundo puesto, bastante claro desde el paso por la primera vuelta, cuando David Calleja  se me escapó y  Dario quedaba muy atrás.Viendo este panorama, me relajé bastante ya que solo podía quedar 2º y en la  carrera absoluta, no me importaba el puesto.
Finalmente fuí 2º junior y el 14º general. Tras esto, empezaré a preparar la liga regional absoluta, en la que participaré posiblemente en la prueba de 3000 obstáculos, aunque no es precisamente mi especialidad,pero intentaré hacer entre 10:00:00  y  10:15:00.
También iré a la 3 legua de Valladolid, siempre y cuando el míster lo permita.
Dejo dos fotos de la legua de Carpio.












También felicitar a los 4 atletas de mi club que han participado este fin de semana en el cto. de España de cross cadete y juvenil:
Celia Antón que fue campeona de España individual.
Sara Pardilla,que quedó la 47ª y aunque esté un poco desanimada, no es mal puesto, y encima tratándose de su primer cto. de España de cross. Yo sé que próximamente lo hará mucho mejor.
David calvo consiguió  un 17º puesto, bastante bueno.
Alicia Calvo se clasificó la 45º




























































1 comentario: