domingo, 3 de abril de 2011

Semana intensiva

Esta pasada semana, desde el martes 29 a hoy, viernes día 1, he disfrutado de la compañía de uno de los mejores atletas del mundo en mis entrenamientos, el mismo JUAN CARLOS HIGUERO.
Hacía tiempo que no tenia en Aranda a nadie superior a mi para entrenar,algo que me gustaría tener siempre porque es indispensable para la motivación y para mejorar considerablemente.
Miles por debajo de 3, Dosmiles por debajo de 6, cambios de un minuto, rodajes a 3.45 por el monte...son los entrenamientos que he realizado esta dura semana con la compañía de el leon arandino.
Mi estado de forma ahora es bastante bueno, la temperatura parece que va acompañando



3 comentarios:

  1. cuando me miras lo de los comentarios?
    pepe

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN ALFREDO;PERO NO DESCUIDES TUS ESTUDIOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!! YA ERES MUY MUY MUY GRANDE.

    ResponderEliminar