miércoles, 13 de julio de 2011

Fin de temporada por la puerta de atras.

El pasado día 10 de Julio tuvo lugar en la localidad Valenciana de Xátiva el cto. de España Junior, en el que participé en la prueba de 5000 metros lisos. ! La peor carrera de mi vida sin duda alguna !, desde el calentamiento ya me encontraba mal a pesar de que me hidraté bien y conforme pasaba la carrera me encontraba peor.


Prácticamente los 3 últimos km les hice casi arrastras, pero pese a todo, de mi mente no se iba la idea de que había que llegar a meta, que retirarse es de cobardes y que aunque tuviese que morir en el intento, tenía que llegar a meta.
Nada mas llegar, no recuerdo muy bien lo que paso, solo que me iba a desplomar y un medico me cogió, y ya la vista desde la camilla hasta una sala donde estuve una hora con muy elevadas pulsaciones, con oxígeno, con aparatos eléctricos por todo el cuerpo y sudando como nunca lo había hecho.
Una experiencia que no recomiendo a nadie, pero la prefiero antes que haberme retirado.


Dejo aquí el link con el video de la carrera si pincháis en 5000. Al final sale mi llegada.
http://www.net-sport.tv/campeonatojunior/


Dar la enhorabuena a Daniel Arce que ganó en los 3000 obstáculos, a Saúl Martínez, por su gran actuación en el mundial Juvenil, y suerte a Roberto Alaiz en el europeo, así como las gracias a todas las personas que han hecho que este campeonato, a pesar de la mala carrera, haya sido inolvidable.
SOIS MUY GRANDES!



Tras esta carrera empieza mi descanso de verano, un descanso activo en el que correré alguna carrera de la diputacion y pensaré cual será mi próximo club, y espero que todo salga como está previsto la próxima temporada, en la que espero conseguir cosas muy grandes.
Un saludo a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario