viernes, 1 de julio de 2011

Medalla de Chocolate en el Cto. de España de 10.000 ML

El pasado dia 18 de Junio de 2011 se disputó el cto. de España de 10.000 metros Junior y Promesa en la localidad Asturiana de Gijón.
Como ya había comentado, habíamos preparado muy bien esa prueba, y ese esfuerzo diario dio sus frutos:
4º DE ESPAÑA , con una marca de  32´25 (a un ritmo de 3,14/km) a tan solo 14 segundos del 3º clasificado (Unai Arroyo)
Con ese resultado, quedamos muy satisfechos, ya que las expectativas eran bajar de 32.30 y mejoré mi marca en 53 segundos.
La carrera fue muy regular y a ritmo, el primer 5000 le pasé en 16,12 y fui a rueda con David Calleja hasta el km 6, a partir de ahí , fui yo solo tomando como referencia a Vicenc Valls, al que conseguí adelantar en los ultimos 800 metros.






















Tras correr en Gijón y salir allí de fiesta con los atletas que corrieron alli, me fui a Mallorca una semana con mis amigos, para desconectar un poco, ahora esta semana, estoy intentando ponerme un poco a tono para el campeonato de España de 5000 que se celebrará el dia 10 en Xátiva (Valencia) aunque la temporada ya se me está haciendo un poco larga y pesada y mi objetivo era el 10.000, intentaremos hacerlo lo mejor posible en Xátiva, aunque sea por inercia.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario