jueves, 17 de mayo de 2012

Legua Palencia.

Este pasado Domingo día 13 de Mayo, se disputó en la localidad palentina de Osorno la Mayor, la primera legua de las leguas de Palencia.
El nivel a tener en cuenta en la categoría general, era considerable.
En meta había atletas de muy alto nivel como por ejemplo Javier García del Barrio, Abdul y Mohamed Zarahoui, Ivan Cánovas, Jorge Blanco, Jesús Puente (Actual campeón del mundo veterano), Jose María Santamaría, Agustín Ruiz ... 
La carrera salió a un ritmo muy fuerte, y rápidamente el pelotón se fue deshaciendo en grupos.
Finalmente el podium en la categoría general fue: Mohamed Zarahoui, Javier García Del Barrio y Abdul Zarahoui. respectivamente.


En cuanto a mí, finalicé en la 7º posición, bastante buena teniendo en cuenta el nivel y la mala racha física y moral que había pasado esa semana previa.


Además, teniendo en cuenta el elevado número de curvas y cuestas, además del viento, salió una media bastante buena, de 3.06 min/km en un circuito de 5.500 metros.


La mejora tanto en esta carrera como en las series de los días posteriores, me han dado una confianza buena de cara a la prueba de 5000 m.l. y si no hay ningún contratiempo, competiré uno en Gasteiz el día 26 de Mayo.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario