domingo, 11 de marzo de 2012

Campeonato de España 2012 - Campo a Través Gijón.

Tras un parón de actualizaciones, ya tenía ganas de comentar la carrera mas importante de la temporada de cross 2011-2012, el campeonato de España Individual por comunidades autónomas.
Poco hay que decir, fue una brillante carrera en la que conseguimos ser CAMPEONES DE ESPAÑA por comunidades autónomas, y a nivel individual, ser el 10º clasificado.
 Recordar que soy Sub-23 de primer año, y que ahora, tengo 19 años, y al estar enfrentado con gente de 22, lo hace muy difícil.
Muy satisfecho con la carrera, en un circuito muy lento debido a que el terreno era blando. La táctica era salir muy reservado e ir de menos a mas y así lo hice, quizás ahora viendo el vídeo de la carrera, pueda apreciar que salí demasiado reservado, pero durante el transcurso de la carrera se piensa muy diferente. No obstante estoy muy satisfecho con la carrera.

Os dejo el vídeo en este enlace para que podáis ver la carrera al completo.La promesa masculina comienza a partir de 01:06:00 :  http://www.rtve.es/alacarta/videos/cross/atletismo-cross-campeonato-espana-04-03-12/1339947/ 


Desde aquí dar la enhorabuena a mis dos compañeros de selección que logaron subir al podium: Daniel Arce 3º y Roberto Alaiz 2º.









No hay comentarios:

Publicar un comentario